Curación de Heridas

Contáctenos (553) 433-7107

¿QUÉ SIGNIFICA PARA MÍ TENER UNA HERIDA?

“¡Es lo más espantoso que me ha pasado en la vida!”, “¡No me deja realizar mis actividades cotidianas!”, “¡El olor que sale de mi herida me aísla de los demás, piensan que no tengo los cuidados higiénicos necesarios!”, ¡Me duele mucho, no importa lo que haga, el dolor no se me quita!”, “¡No me puedo poner falda o vestido porque no quiero que se vea el espanto del parche que me pongo!”, “¡Un gasto interminable… muchos doctores, muchos parches o medicamentos y aún no logro que cicatrice!”, “¡Angustia, a estas alturas ya pienso que nunca lograré que cicatrice!”.

Estas son sólo algunas de las respuestas que me han dado mis pacientes al preguntarles: “¿Qué significa para ti tener una herida?”.

Las heridas de difícil cicatrización son sólo eso… heridas de difícil cicatrización. No tienen por qué ser lesiones eternas que te depriman, que interfieran en tus actividades diarias por el dolor que te ocasionan, por el líquido que sale de ellas o por el olor que expiden.

Desde ahora te digo que el 99% de las heridas pueden cerrar o cicatrizar de manera adecuada, cuando se les hace un diagnóstico preciso y un tratamiento adecuado. ¡Así que ánimo! Acude con un experto en heridas, él te ayudará a controlar todas estas incomodidades al mismo tiempo que tu herida va cicatrizando.

Si el exudado o líquido que sale de tu herida es abundante, ¡no te preocupes!, hoy en día hay muchos apósitos o parches capaces de absorber grandes cantidades de líquido para evitar el desagradable escurrimiento; además, piensa que conforme se va controlando la causa de la herida, el exudado disminuirá notoriamente hasta lograr que sea escaso y no te moleste más. Lo mismo pasa con el olor, conforme trates la causa, éste desaparecerá por completo. Y si el dolor es lo que te preocupa, existen analgésicos adecuados para evitar que lo padezcas durante todo el camino de la cicatrización.

¡No sufras más! ¡Acude con nosotros! Te realizaremos una evaluación completa para llegar al diagnóstico preciso e iniciaremos un tratamiento adecuado que logre el cierre de tu herida en el menor tiempo posible.

¡Agenda tu cita!

Deja un comentario

Back to Top