Curación de Heridas

Contáctenos (553) 433-7107

¿QUÉ SIGNIFICA PARA MÍ TENER UNA HERIDA?

No hay comentarios

“¡Es lo más espantoso que me ha pasado en la vida!”, “¡No me deja realizar mis actividades cotidianas!”, “¡El olor que sale de mi herida me aísla de los demás, piensan que no tengo los cuidados higiénicos necesarios!”, ¡Me duele mucho, no importa lo que haga, el dolor no se me quita!”, “¡No me puedo poner falda o vestido porque no quiero que se vea el espanto del parche que me pongo!”, “¡Un gasto interminable… muchos doctores, muchos parches o medicamentos y aún no logro que cicatrice!”, “¡Angustia, a estas alturas ya pienso que nunca lograré que cicatrice!”.

(más…)

¿Qué es la insulina?

No hay comentarios

La insulina es una medicina que muchas personas con diabetes usan como parte de su tratamiento. La insulina puede bajar el nivel de azúcar en sangre y generalmente viene en una inyección que el paciente se aplica a sí mismo. (más…)

¿Qué es la diabetes tipo 2?

No hay comentarios

Existen dos tipos de diabetes: en la diabetes tipo 1, el problema es que el organismo no produce insulina o produce muy poca. En la diabetes tipo 2, el problema es que las células del organismo no responden a la insulina, o no produce suficiente insulina. Te hablamos más del tema aquí (más…)

¿Qué es la hemoglobina A1C?

No hay comentarios

La hemoglobina A1C es un examen de sangre que muestra cuál fue su nivel promedio de azúcar en sangre en los últimos dos a tres meses.  Los médicos usan este examen para ver si una persona tiene diabetes, y si el tratamiento de la diabetes funciona correctamente. Te damos toda la información de este importante tema.
(más…)

¿Qué es la diabetes tipo 1?

No hay comentarios

Si no hay insulina suficiente o si el cuerpo deja de responder a la insulina, el azúcar se acumula en la sangre. Esto es lo que les sucede a las personas con diabetes. Las personas con diabetes tipo 1 no producen insulina o producen muy poca. Te decimos todo sobre este padecimiento y como tratarlo.

(más…)

Back to Top